lunes, 9 de septiembre de 2013

How to wear: The midi skirt

Buenos días chicos! La protagonista de la entrada de hoy es la falda "midi", bien sabemos que es pura tendencia de esta temporada pero a la hora de vestirla puede resultar un poco complicado. Para ello hoy me he propuesto realizar una serie de looks para inspiraros a sacar vuestra falda del armario y lucir las más estilosas de la calle. Espero que os sea de ayuda, muaak!

-Para comenzar he decidido crear un outfit casual en base a una falda flúor. Para ello la he combinado con un top a rayas, sandalias metálicas para dar el contraste y accesorios coloridos como el collar y el bolso.















-El siguiente look que os muestro es un pelín más atrevido. Bien se podría recurrir a el para una cena  o alguna salida por la noche. La prenda estrella sigue siendo la falda, esta vez estampada y con detalles en metálico y combinada con un top liso, cazadora vaquera y un chaleco por encima de la cazadora. Por supuesto los zapatos a juego. El toque final lo da el bolso en color granate, me encanta!












-El tercer look es el más formal de todos y podría ser utilizado para cualquier evento formal así como una fiesta o una cena. He querido combinar una falda midi en un bonito color verde con un top en color plata, grandes pendientes en tonos azules y zapatos a juego y bolso rosa para romper con la tonalidad del outif.










-Por último os muestro un look muy casual y ponible para cualquier circunstancia del día a día. Está basado en una camisa vaquera con midi skirt de encaje y accesorios en marrones. Me quedo con el fedora, las gafas redondas y las slippers de leopardo!











  










3 comentarios:

  1. Me quedo con el último look aunque los tres están geniales.
    Te apetece pasarte por mi blog?
    Te sigo!!
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    Muaak

    ResponderEliminar
  2. Preciosa elección de looks!!
    me encantan las faldas largas....

    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, cierto que este largo de falda no es facil de llevar, sobre todo para chicas no muy altas como yo, pero me encantan. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...