sábado, 23 de abril de 2011

Transparencias

Hola Bloggers! ¿Qué tal? Bueno ya se está acabando la Semana Santa y hay que volver a la rutina, que pereza no?Bueno hoy os traigo una de las tendencias que hemos podido ver en las calles este último tiempo, las transparencias! Depende de como se lleven pueden verse catetas o glamurosas. Todo depende de cómo te lo combines, cuidando os detalles y los excesos! Una tendencia atrevida y a la vez divertida, quien se atreve?











También las podemos ver en camisas:



    

lunes, 18 de abril de 2011

Wide leg pants!

Hola Bloggers! Que tal? Hacía tiempo que os quería enseñar una entrada sobre estos pantalones tan de moda, los pantalones de pata ancha o de elefante o como los queráis llamar. Aquí os dejo unos looks de lo más estilosos con esta prenda que promete arrasar esta temporada. Un beso!









jueves, 14 de abril de 2011

What about..Fashion ?

Hola a todos! Hoy os traigo un poquito más de moda. De la moda que más me gusta, la de las calles. Espero que os gusten, seguro que si jajaja comentad por favor, que últimamente noto el blog muy parado y me aburro muuucho ;) Un besillo darlings

















domingo, 10 de abril de 2011

Glamour + street style

Hola Bloggers! Perdonad por favor que esta semana no haya podido actualizar mucho, y si lo he echo que no haya sido nada muy especial. Hoy os traigo unas fotos increíbles de looks por la revista Glamour. A ver si os gustan! Un beso y espero que hayáis pasado un buen fin de semana!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...